lunes, 26 de julio de 2021

Nine Star Hegemon Body Art (NSHB) PDF

 


Autor: Ordinary Magician

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Harem, Artes Marciales, Seinen, Xuanhuan.

Idioma: Español

Novela Web

Sinopsis: Long Chen, un joven lisiado que no puede cultivar, es constantemente atacado y acosado por sus compañeros herederos nobles. Tras una paliza especialmente cruel, se despierta y se da cuenta de que el alma de un Dios de la Píldora se ha fusionado con él, dándole algunos recuerdos adicionales. Dentro de esos recuerdos se encuentra el misterioso Arte Corporal del Hegemón de las Nueve Estrellas, una técnica de cultivo en la que incluso él puede entrenarse, pero cuyos secretos y origen siguen siendo un misterio para él. Confiando en sus instintos mejorados cuando por fin empieza a cultivar, se da cuenta de que hay una enorme conspiración en el Imperio del Grito del Fénix, que implica a su padre, a miembros de la familia imperial e incluso al propio Emperador.

Para resolver los misterios que le rodean, debe recurrir a sus nuevas técnicas de alquimia y al poderoso pero desconcertante Arte Corporal del Hegemón de las Nueve Estrellas. Innumerables enemigos le bloquean en su intento de ascender a la cima del mundo del cultivo.

El destino lo destinó a ser sólo una pieza de ajedrez, pero no se inclinará ante la voluntad de los Cielos.

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por los capitulos, esta novela es excelente, espero que la sigan traducciendo

    ResponderBorrar
  2. Buenísima la novela, cuando actualizas? De verdad es lo mejor que he leído en un tiempo y la traducción es god

    ResponderBorrar
  3. Gracias por buena novela espero que la sigan traduciendo

    ResponderBorrar
  4. Mas de 2000 capitulos en wuxiaworld y en verdecito, asi que supongo que tiene su encanto. Por mi parte voy al dia con los 2000 y es muy buena y como toda novela larga se repite en ocasiones pero es bueno descansar.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por constantemente actualizar esta novela, está muy buena.

    ResponderBorrar
  6. Está buena, entretenida aun mantiene muchos misterios y cosas por resolver, y nuestro prota cacheteando gente a diestra y siniestra, siempre presionado para mejorar y descubrir su pasado y pelear por su futuro

    ResponderBorrar