miércoles, 16 de enero de 2019

Against the Gods PDF (ATG)

Autor: Mars Gravity

Géneros: Xuanhuan, Acción, Aventura, Harem, Comedia, Fantasía, Artes Marciales, Maduro.

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: Un muchacho está siendo perseguido por varias personas debido a que sólo él tiene algún tipo de tesoro. Él salta de un acantilado para no dejar que ninguno de ellos lo obtenga y se despierta en el cuerpo de un muchacho con el mismo nombre en otro mundo. Afortunadamente, se ha mantenido el tesoro con el que saltó al barranco.
¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon


111 comentarios:

  1. Quisiera saver si la obra se paro ya que an pasado los meses y no ay un pdf nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, aun esta activo, cuando haya más capítulos armare otro pdf

      Borrar
    2. Te amo XD.
      iba ha crear mis PDF para leerlos offline, pero me salvaste el tiempo y esfuerzo. GRACIAS

      Borrar
  2. amigo porfavor pdf ya 3sta mas 1300

    ResponderBorrar
  3. Por favor publicen del 1201—1300 que ya salio

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los PDF .Saludos desde Cuba

    ResponderBorrar
  5. Hola papus, para los que descargaron el archivo 1301-1400 anterior, tenía varios errores, parece que no se guardaron los cambios luego de que los corregi y quedo con muchas fallas, acabo de hacer un recuentro de los errores principales y los corregi, sorry por eso pero si quieren pueden descargar el archivo otra vez para evitar encontrarselos

    ResponderBorrar
  6. Gracias por los capitulos. Desde Cuba (Tambien)

    ResponderBorrar
  7. Una de las mejores novelas. Gracias por su trabajo y continúen así. Saludos desde cuba.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por subir esta novela para nosotros los cubanos es dificil leer online y gracias a ti podemos descargarla me alegra ver q ademas de mi hay otros que la siguen MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  9. Aaaaaaaa, quiero el pdf hasta e 1500!!!!!, jajajaja, nada mas era broma, que ya nada mas traducir hasta este punto requirio mucho trabajo, e agradece un mundo las recopilaciones que uno encuentra aca. Lastima que el nuestro Yun Cheater se nos ponga cada vez mas idiota, a veces hasta quier dejar de leer la novela, pero bueno, es ATG despues de todo...

    ResponderBorrar
  10. Amo esta novela pero
    Alguien sabe si esto tiene final?

    ResponderBorrar
  11. bien, ahora solo es question de tiempo para el papudepapus (nombre completamente merecido) suba el pdf hasta el 1500, gracias por todo su arduo trabajo

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. excelente novela alguien me pude decir si ya esta finalizada?

    ResponderBorrar
  14. Que pedo con la traducción de los cap 1400-1500
    Se saltan un chingo de cosas cambian el nombre de muchas cosas y es bien difícil entender que pedo

    ResponderBorrar
  15. http://www.devilnovels.com/p/against-gods.html?m=1 aquí lo pueden seguir de manera online, es el más actualizado en español, con referente a la versión en inglés van como 10 o 15 capítulos atrasados. La novela aún no finaliza.

    ResponderBorrar
  16. Cada cuanto sube un nuevo pdf traducido?

    ResponderBorrar
  17. Me encanta la historia ya terminó o faltan PDFs?

    ResponderBorrar
  18. Alguien me dice si y un che ya encontró a chu yuechan y su hija?
    Y si, quiero spoilers bien hardcore y luego eliminare este comentario después de saber uwu

    ResponderBorrar
  19. Gracias por esta joya papu espero que salga pronto el 1500-1600 gracias 🙏🏻

    ResponderBorrar
  20. yo creo que debe ser la mejor de todas.............!

    ResponderBorrar
  21. por favor se lo agradecería School Beauty Personal Bodyguard ay como 7000

    ResponderBorrar
  22. Al pdf de 1400 a 1500 les faltan parrafos a algunos capitulos

    ResponderBorrar
  23. ATG ya esta en 1600 para cuando el pdf

    ResponderBorrar
  24. Dios!! Gracias por los pdf, hacen un estupendo trabajo, me gustaría saber si tienen fecha para el pdf 1600-1700

    Nuevamente.. muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primero de noviembre iban por el 1600 en la version en ingles. Y como el autor saca 1 cap por dia. Asi que con suerte dentro de tres meses estará el pdf 1600-1700. Te dejo un enlance con una traducción que es lo mas aproximada al español y esta al dia. https://es.mtlnovel.com/against-the-gods/

      Borrar
  25. Genio. Gracias por los PDF. La verdad lo he estado leyendo online pero lleno de publicidad y a veces las paginas se caían. Gracias!!

    ResponderBorrar
  26. Como puedo descargar, cuando elijo el volumen para descargar me dirige a otras páginas y no puedo descargar. Porfa ayudenme.

    ResponderBorrar
  27. Hahaha... Este fue(1500-1600) unos de los mejores volúmenes q me e leido!! T_T estuvo increíble muchas gracias por su trabajo realmente no pude parar d leer desde q comense. Algunos cap les faltaban partes puedo saber si los van a corregir para q pueda volver a descargarlos, si es así por favor diganme cuando los corrija y de nuevo muchas gracias d verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, todos los capitulos sin títulos donde solo esta el numero de capitulo son tea ser, se resubiran en unos dias

      Borrar
  28. Gracias por la traducción es una obra maestra espero con ancias del 1600-1700

    ResponderBorrar
  29. No entiendo, el 1300-1400 el 1400-1500 y el 1500-1600 tienen capítulos que no tienen nombre...

    ResponderBorrar
  30. Gracias por los cap, estoy jodidamente intrigado, pause donde jun che regresa a la estrella polar y me puse a hojear los name de los capitulos siguientes y me sorprendi, no se que paso o como paso pero quiero que muera xia quinye, y la reyna dragon k coño paso supongo que pausare esto para tener paz mental.
    Esta es la primera novela que me gusta, me emociona e impacta mucho los cambios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo por decir pero una ves mi persona por error e ignorancia se espoleo un anime como de unos 60 cap,l pero el punto es por mas que quieras sacártelo de la cabeza, cuando piensas que se fue NO hay sigue. (para reanudar dicho anime lo atrase sin quered 2 años y cuando me acorde dije a voy a terminarlo ya que no lo hice y cuando iba por el capitulo 10 me acorde del espoiler). (nunca termine el anime por que el espoiler ,bueno ya no me acuerdo pero se que era grande). "solo una verdad que quisiese que fuera mentira" **por cierto el que me espoleo se lo regrese en ese entonces con el espoiler de akamega kill (tatsumi muere), que se esta viendo**

      Borrar
  31. gracias por la traduccion. todavia no se sabe para cuando el pdf de 1600-1700?

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. lo siento pero los ultimos capitulos de el pdf 1500-1600 son un revoltijo de huevo :,v

    ResponderBorrar
  34. Hola, soy fiel seguidor de esta novela ligera, se puede saber cuando el 1600-1700? Llevo desde diciembre esperando jaja, desde ya muchisimas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MI APORTE:

      LA VERSIÓN ES DE LA PAG SKYNOVELS. SI QUIEREN PUEDE DESCARGARLO DE AQUÍ.

      https://drive.google.com/drive/folders/1A9Y6DCmBrMaR1DV8o4jYZJi5he10J2o2?usp=sharing


      LOS CAP DEL 1701 AL 1750
      + LOS ANTERIORES

      Borrar
    2. pide permiso para entrar al enlace _c

      Borrar
    3. LISTO ARREGLADO---
      https://drive.google.com/drive/folders/1A9Y6DCmBrMaR1DV8o4jYZJi5he10J2o2?usp=sharing

      Borrar
  35. yun che va en decadencia de personalidad xD es protegido por todas sus mujeres y se apoya en el poder de otros para hacer lo que quiera xD ya no queda nada de su orgullo ....incluso perdona a los que intentan matarlo .. patetico realmente se ablando hasta el punto que se volvio un prota princeso

    ResponderBorrar
  36. Hola amigo traductor de la novela, antes que nada muchas gracias por tan excelente trabajo de traducción, has hecho estas traducciones de una forma impecable que nos permite leer y disfrutar de esta novela completamente, mas en mi caso que por la pesima net no puedo ver anime xD, asi que te doy las gracias, tambien tengo una leve duda amigo, quisiera saber si la novela todavia continua, osea hasta el volumen final que llevas, no se si habran mas capitulos y me gustaria que me respondieras si no te cuesta amigo, me despido y espero tu respuesta <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi amigo, también soy fiel lector y estoy esperando de diciembre el siguiente tomo, si no tengo mal entendido sigue la traducción. Debe estar en el capitulo 70 de 100 aprox que seria uno o 2 meses mas ma espera. Yo estoy sufriendo por la espera es mi novela ligera favorita jaja

      Borrar
    2. x2 tambien me gusta mucho esta novela mi amigo, gracias por la informacion bro, vale la pena esperar

      Borrar
  37. Muchas Gracias por los pdfs me encanta esta novela

    ResponderBorrar
  38. Gracias por los PDF,estoy siguiendo la traducción en devilnovels y quería saber si se continuará con esta novela aquí, ya ha pasado de los 1700 capítulos y no han publicado ningún PDF

    ResponderBorrar
  39. Cuando suben los capítulos del 1600 al 1700

    Quiero leer esta está más emocionante estos capítulos

    ResponderBorrar
  40. Alguien sabe donde puedo encontrar los cap 1601-1700 de agt?

    ResponderBorrar
  41. Cuando suben el volumen del emperador del norte?

    ResponderBorrar
  42. cuando sacaran los pdf del 1600 al 1700?
    y gracias por su trabajo

    ResponderBorrar
  43. Esta completa o aun esta en emisión????

    ResponderBorrar
  44. seguirán actualizando esta novela o la dejaron en espera?

    ResponderBorrar
  45. alguien sabe cuando seguir la novela que ya me estoy poniendo impaciente

    ResponderBorrar
  46. Es cierto q yun che se nos ha caido un poco pero ahora anda berreado e incomprendido,ingredientes excelentes para comenzar una masacre,como no se cargue al emperador dragon y al monarca brahnma de forma cruel y violenta dejo de leer la novela

    ResponderBorrar
  47. gracias por la novela podrías subir la novela world defying dan god

    ResponderBorrar
  48. PARA CONTINUAR YO MISMO HICE MI PROPIO PDF DE LA MITAD DE ARCO 17.
    LA VERSIÓN ES DE LA PAG SKYNOVELS. SI QUIEREN PUEDE DESCARGARLO DE AQUÍ.

    https://drive.google.com/drive/folders/1A9Y6DCmBrMaR1DV8o4jYZJi5he10J2o2?usp=sharing


    LOS CAP DEL 1701 AL 1750

    ResponderBorrar
  49. Actualizado:
    ATG 16 (1601-1700), 17 (1701-1781)
    + Ilustraciones

    ResponderBorrar
  50. donde puedo descargar del 1600-1700???

    ResponderBorrar
  51. Por qué ya no suben más PDF papu??

    ResponderBorrar
  52. papu, eres lo maximo, cuando sea grande quiero ser un papu :)
    cuando armas otro pdf?.
    saludos heroe...

    ResponderBorrar
  53. EN LA PAG SKYNOVELS, ESTA ACTUALIZADO HASTA EL CAP 1786.

    PERO LA PRIMERA PUBLICACIÓN NO ES DE WUXIAWORLD.
    LUEGO ES CUANDO EDITA LA VERSIÓN OFICIAL.

    ResponderBorrar
  54. Fabulosa novela !!!!
    Me quedé con ganas de leer más.
    Eso sí, el harem lo arruinó un poco(demasiadas esposas). Pero bueno, está pasable.

    ResponderBorrar
  55. Actualizando: DRIVE
    ATG 16 (1601-1700), 17 (1701-1800), +18

    PDF o DOC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arco 17 (1701-1800)
      + 18 (1801-1813)

      DRIVE
      https://drive.google.com/folderview?id=1A9Y6DCmBrMaR1DV8o4jYZJi5he10J2o2

      Página Skynovels

      ✔✔ 😎👍

      Borrar
  56. cuando subes los capitos 1601-1700 y 1701-1800? ya estan en wuxiaworld creo que los puedes acomodsar

    ResponderBorrar
  57. Para cuando los new pdf en devils novel ya esta actualizado asta el capitulo 1840

    ResponderBorrar
  58. Actualizado

    ATG 18 La Noche de la Calamidad Aún no ha Terminado
    (1801-1848) Esta en drive ..

    El enlace arriba. De: Amshell Serafín

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enlace

      https://drive.google.com/folderview?id=1A9Y6DCmBrMaR1DV8o4jYZJi5he10J2o2

      Borrar
  59. NEGRA,, ESTOS ULTIMOS CAPITULOS NO SE PUEDEN DESCARGAR

    ResponderBorrar
  60. Yes!!!! Uno detras del otro, I love it.👌

    ResponderBorrar
  61. Actualizado

    ATG 18 La Noche de la Calamidad Aún no ha Terminado
    (1801-1874) Esta en el drive ..

    El enlace arriba.
    De: Amshell Serafín

    ResponderBorrar
  62. SIIIIIII :´D El papu lo volvio a hacer

    ResponderBorrar
  63. Donde puedo descargar del 1850 en adelante por favor...

    ResponderBorrar
  64. Me pueden enviar el link para descargar del 1850 en adelante

    ResponderBorrar