jueves, 26 de septiembre de 2019

The Legendary Mechanic PDF (TLM)


Autor: Chocolion.

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Mecha, Ciencia Ficción.

Idioma: Español

Novela Web

Sinopsis: ¿Qué haces cuando te despiertas y te encuentras a ti mismo dentro del juego que amas?
¿Qué harías cuando te das cuenta de que no sólo te has convertido en un NPC, sino que incluso te han enviado atrás en el tiempo antes de que se lanzara el juego?

¿Qué pasará cuando las dos realidades de nuestro protagonista coincidan?
Han Xiao era un profesional de alto nivel antes de su transmigración. Utilizando los conocimientos de su vida pasada, Han Xiao recorre el universo mientras se prepara para la llegada de los jugadores. Esta definitivamente no es la típica novela de transmigración dentro de tu juego favorito.

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon








65 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Endless Path: Infinite Cosmos, Camino sin fin: Cosmos Infinito un fanfic de varios mundos anime pero en preferencia con trama mejor que el anime en si, sólo te diré que el primer mundo al que va el prota es DANMACHI

      Borrar
    2. No mames.... El del anime? Danmachi danmachi? Little rookie? Bell cranel y Hestia Sama?!!!

      Borrar
    3. el mismísimo, hasta el capitulo 1000 y algo. El escritor se quedó vacío al crear un prota tan complejo (como lo veo) que mantiene sus valores a pesar de todo.

      Borrar
    4. Primero va a danmachi, luego a fate, luego a Magi y actualmente esta en Torre de dios.
      Urek es parte de su "harem",( y no, no es un macho :v, aunque el carácter ahi lo tiene)
      Psdt.:
      Su harem tiene muuuchas wyfus y al parecer tiene cientos sino miles de hijos xD.

      Borrar
    5. O-o no mames yo me lo estoy leyendo, voy en el 919 y no e visto que sea un fanfic y si lo llegaría a ser no es de danmnchi webones (estoy un 99% seguro el peo es el 1 restante

      Borrar
    6. me acabo de leer lo de arriba y ya entende eso de que EP:IC una fanfic yo por mi pendejer pense que era de TLM XD

      Borrar
  2. Excelente novela jaja me parecio divertida

    ResponderBorrar
  3. Lo mejor es que la novela ya va por 1000+ y aqui esta en la mitad es muy bueno 👌🏻

    ResponderBorrar
  4. Cuando subes más, que está novela me encanta

    ResponderBorrar
  5. La novela ya tiene ya más de 700 caps traducidos en otras pags,ya tienen para hacer otros dos pdf's

    ResponderBorrar
  6. solo hay traducciones media de traductor google... Es un poco triste

    ResponderBorrar
  7. Bu3no los comentarios hablan bien voy a observar.

    ResponderBorrar
  8. Esta novela es la ostia a cultivar puerros

    ResponderBorrar
  9. De las novelas con el mundo mejor armado que e leído, además de muy entretenida

    ResponderBorrar
  10. gracias por la traducción a la espera de mas caps

    ResponderBorrar
  11. gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
  12. Leyendo los comentarios me animaré a leerla jajá.

    ResponderBorrar
  13. ESTO ESTA BUENÍSIMO JDUSFFHFH 100/100
    Soy fan oficial de esta cosa, aunque apenas voy por el 375 ya me tiene a sus pies.
    Info del autor?

    ResponderBorrar
  14. Es buenísima
    Ya lo ley dos veses hasta el capitulo actual
    Grasias capo por la traduccion

    ResponderBorrar
  15. Cuando sale el proximo pdf 1100—1200?

    ResponderBorrar
  16. estoy esperando con ansias el siguiente pdf 1100—1200

    ResponderBorrar
  17. Hce poco termine de leerla (son 1400 cap aprox) buen final, podría haber sido mejor, ojala hagan alguna secuela, ademas esta el manga ,espero ver dibujadas esas épicas peleas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo las tienes en pdf!!? las quisiera leer mi facebook es facebook.com/soraxbane

      Borrar
  18. Tienen mi mas profundo agradecimiento esta es una que leo con animos me muero de ganas de verdad de leer los demas ya voy en el 1100 <3

    ResponderBorrar
  19. Muy buenas, por favor , ¿podrías poner el link del enlace capitulos del 401-500?, es el único que da error, todos los demás funcionan perfectamente. Un saludo y gracias por la novela.

    ResponderBorrar
  20. Una de las mejores novelas que he leido en este genero

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por su gran esfuerzo espero q sigan subiendo esta maravillosa novela

    ResponderBorrar
  22. Cada cuando actualizan the leyendary mechanic?? Espero la actualizacion con ansias, gracias!!

    ResponderBorrar
  23. Viejo hay alguna forma de cambiar las descargas por mega ahora me piden una cuenta pro en mega para poder descargar :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solución definitiva numero 1: crea una cuenta nueva
      solución definitiva numero 2: descarga el sincronizador de mega (para pc o celular) y transfiere el contenido del servidor de mega a tu dispositivo
      Explicación: Mega asigna un espacio mínimo de 50 gb de espacio a los usuarios gratis y al pagar para hacerte pro o premium lo amplia y agrega otros beneficios. El sincronizador te permitirá vaciar tu espacio.

      Borrar
  24. Pues esta interesatisima y solo faltan 163 capitulos para el final XD , muchas gracias por subir

    ResponderBorrar
  25. Estaba loco esperando del 1251 en adelante, gracias papus!!!

    ResponderBorrar
  26. Buenas, me gustaria avisar que hay manhwa de esta novela en tmo

    ResponderBorrar
  27. Un agradecimiento a Seba U ya q está es una de mis novelas favoritas

    ResponderBorrar
  28. Gracias por todo el esfuerzo al traducir está novela es mi favorita pensé que Iván a ser más cap pero estoy conforme con paños que hay

    ResponderBorrar
  29. Gracias por el esfuerzo de traducir la novela. Me encantó.

    ResponderBorrar
  30. Me sale una lágrima al saber que solo me queda 100 capitulos mas

    ResponderBorrar
  31. Gracias por el trabajo me voy a pegar una buena de principio a fin XD

    ResponderBorrar