sábado, 1 de junio de 2019

Lord of the Mysteries PDF (LTM)


Autor: Cuttlefish That Loves Diving

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Misterio, Sobrenatural.

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: En las olas de vapor y maquinaria, ¿quién podría lograr algo extraordinario? En las nieblas de la historia y la oscuridad, ¿quién susurraba? Me desperté del reino de los misterios y abrí los ojos al mundo.

Armas de fuego, cañones, acorazados, dirigibles y diferentes tipos de máquinas. Pociones, adivinación, maldiciones, verdugos y artefactos de sellados... Las luces brillaban, pero los secretos del mundo nunca estuvieron muy lejos. Esta era una leyenda del "tonto".

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon

56 comentarios:

  1. Buenas tardes, primero que todo gracias por el gran trabajo que hacen con las traducciones se les agradece, y lo segundo es que trato de descargar esta serie y no me abre la pagina (http://healthinsider.online) o no se si es mi coneccion, de nuevo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola papu, acabo de revisar y esta funcionando correctamente, puedes intentar con otro navegador?

      Borrar
    2. a mi tampoco me deja ingresar en esa pagina solo se queda en blanco

      Borrar
    3. Hola papu, intentaste con otro navegador?

      Borrar
    4. Intenté con chtome, Bing y Firefox, no funciona con ninguno

      Borrar
    5. Y también con el incógnito papu?

      Borrar
    6. ok papu, que bien, me puedes decir como lo resolviste? asi le digo a los que no pueden, ya que a todos en el staff le funciona y no se que problema tienen

      Borrar
  2. Ya lo intente tambien con varios navegadores y tambien en incognito y no abre, creo que es problema del acortador :T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm bueno, entra en este server de discord https://discord.gg/tgtkxJK, y en el canal "samo-general" escribe que pdfs quieres y te los mandan directamente

      Borrar
  3. Si tiene problema con la web del link, es por que la MAYORIA de filtros popsads /antivirus o similares la toman como peligrosa,les recomiendo desactivarlos para poder descargar especialmente si usan similares a Malwarebites

    ResponderBorrar
  4. Papu para cuando los demás capítulos

    ResponderBorrar
  5. Gracias papuh, que dios lo cuide y lo bendiga!!!

    ResponderBorrar
  6. Papu gracias por hacer las traducciones de estas magnificas novels que seas bendecido por (Dios de la traducción)🙋 📖🙏

    ResponderBorrar
  7. Me encanta esta novela gracias por traducirla

    ResponderBorrar
  8. Actualiza papuh, esta es la mejor novela de misterios que tiene aqui

    ResponderBorrar
  9. Ayuda no me inicia la descarga en mega del 150-200

    ResponderBorrar
  10. Hola gracias por subir la novela
    ¿Cada cuanto tiempo suben capítulos?

    ResponderBorrar
  11. para cuando sale más?? me ha gustado demasiado

    ResponderBorrar
  12. Hey ya hay suficientes caps para sacar el pdf de 850-900

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! acaban de liberar los caps 850-900 , pero el link de mega me da error y no entra a la pág., podrias revisar y ayudarme a solicitar una revisión del link? por favor

      Borrar
  13. una de las mejores novelas que e leido pero... seria mejor si apuraran la traducción porfa? en boxnovel publicaron hasta el 990

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias, me gusto mucho vuestro trabajo... Sigo esperando una nueva actualización con ansias, jejeje

    ResponderBorrar
  15. Respuestas
    1. Inquieto porque van mil capítulos y todavía sigue secuencia 4?

      Borrar
  16. Necesito descargar Monster paradise PDF volumen 33 (del 1050 al 1150) por favor y no se como. Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  17. Alguien sabe dónde están los demás capítulos?

    ResponderBorrar
  18. lotm ya va por encima del cap 1320, se me hace raro que no hayan actualizado desde hace un tiempo, actualizarán pronto?

    lo mismo para Trash of the Count's Family que va por más del cap 580 creo

    y por el tiempo otras novels creo que han avanzado también, sólo no he revisado

    ResponderBorrar
  19. Solo de leer esa sinopsis siento un cosquilleo en todo el cuerpo :v,como dicen la lectura es un placer y siento que leer esto sin duda lo será

    ResponderBorrar
  20. Cuando actualizaaan???? la gente de la página sigue viva siquiera? :C no dan ni señales de humo :C

    ResponderBorrar
  21. Cuándo pondrán el resto de capítulos? Es que quiero más... me he enganchado...

    ResponderBorrar
  22. He encontrado una pagina en inglés en la que está completa. https://m.webnovel.com/book/lord-of-the-mysteries_11022733006234505?bookId=lord-of-the-mysteries_11022733006234505&activeTab=
    Dejo el link por si os acabais animando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarla completa en español en tu novela ligera.com
      Lo único es que hay cambios en la traducción, pero de mi parte prefiero la traducción de aquí.

      Borrar
  23. Ya termina en el 1200 al 1250 aun no la termino de leer si alguien pudiera decirme se lo agradeceria

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Me encanta esta novela, gracias!!

    ResponderBorrar
  26. Muchas gracias por terminar la novela

    ResponderBorrar
  27. Pero la historia no esta entera
    (Gracias por Traducir)

    ResponderBorrar
  28. GRAN NOVELA,Gracias por traducir esta joya

    ResponderBorrar
  29. Este es el primer libro el segundo debería empezar a salir por el 2022.

    ResponderBorrar
  30. Gran novela pero debo decir q no puedo esperar q continúe sinceramente me a dejado un sentimiento inquietante

    ResponderBorrar
  31. Estamos ante el Lovecraft y Arthur Conan del siglo XXI.

    ResponderBorrar
  32. Muy buena, la verdad,no espere q me gustase tanto, literalmente"vine buscando cobre y encontre oro"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Lamento el spam
      Ando buscando fans que se unan a una pagina de esta novela.
      Espero poder contar contigo.
      Apenas la empecé.
      Adjunto link.
      https://m.facebook.com/groups/524115845533488/?tsid=0.487437618386519&source=result

      Borrar
  33. la mejor novela que e terminado (al menos de lo que a salido ya que espero que continué) la amo al comienzo era como una pirita grande parecía oro pero no lo era, pero cuando busque mas profundo encontré un diamante.

    realmente un tesoro de novela por supuesto a los que les gusta este genero y estilo literario ya que por lo visto (un amigo al que se la recomendé) a muchos no les gusta el estilo poético en la lectura.

    pero esos son ellos pero por mi *-* LA MEJOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lastima que el manhwa esta bastante atras si no me lo bajara completo de una

      Borrar
  34. No me deja descargar la pagina que hago 😥😥😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. revise todos los link, y no tuve problemas con ninguna, creo que debes tener un bug en tu navegador, cual sea, te recomiendo cerrarlo y abrirlo de nuevo, no minimizarla, cerrarlo.

      Borrar