viernes, 18 de enero de 2019

Dimensional Sovereign PDF (DS)


Autor: Oren 오렌.

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Harem, Romance, Sci-fi, Seinen, Supernatural.

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: Un día, se me fue entregado el misterioso poder Hwanmong.
Si mataba monstruos en mis sueños subía de nivel en la realidad.

Mi casa en la realidad se convirtió en una base en mis sueños.

Un RPG de Estrategia dimensional, ¡donde la realidad y los sueños están conectados!
¡Conseguir dinero y volverme más fuerte!

Ahora deseo dominar el mundo.

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon


12 comentarios:

  1. Como no tiene comentarios? Diablos como ame esta novela, saca power ups como si fuera dragón ball pero igual me gustó mucho, Diablos como la ame xD

    ResponderBorrar
  2. Bueno ya estoy aqui... entonces por que no..

    ResponderBorrar
  3. Una de las mejores novelas, pero por qué tuvo que acabar....
    Gracias a esta novela descubrí mi gusto por la lectura y lo especial que puede ser imaginar por horas, tambien de sentir las emociones que te atrapan en un inicio de la historia.
    Como dije anterior mente me apena de que terminó ,solo queda...

    ResponderBorrar
  4. Recomendación del facebook creeré en ti y leeré esta novela

    ResponderBorrar
  5. La voy a leer por segunda vez, ya paso como un año y no me acuerdo mucho(es lo bueno y motivo por el cual la leere de nuevo XD) y me entristese que termine tan rapido.

    ResponderBorrar
  6. No dudo de su calidad, pero parece tan corta

    ResponderBorrar
  7. Realmente engancha bastante y da gusto leerla!!!

    ResponderBorrar