lunes, 28 de enero de 2019

Long Live Summons PDF (LLS)


Autor: Xia Fei Shuang Jia

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Artes Marciales, Maduro, Xuanhuan.

Idioma: Español

Novela Web

Sinopsis: El continente Soaring Dragon es un mundo de invocaciones, ¡sólo puedes volverte fuerte si te conviertes en un invocador! Yue Yang, un chico de secundaria promedio, fue transportado repentinamente a este mundo. Cuando se despertó, fue recibido por muchas caras llenas de preocupación y descubrió que había asumido la identidad de otra persona. Resulta que es el tercer hijo inútil de la familia Yue, que recientemente se había ahogado a causa de un compromiso fallido. A diferencia del tercer hijo de la Familia Yue, que era inútil para convocar, Yue Yang consiguió hacer un contrato con un grimorio para convocar en su primer intento, incluso cuando el otro tipo fracasó durante los últimos quince años. Otros tendrían un dolor de cabeza haciendo contratos con las bestias, pero innumerables bestias trataron de ganarse el favor de Yue Yang, actuando como buenos niños ante él.
Yue Yang, sin embargo, no se sintió agradecido en absoluto: "¡Largo, Divinas Bestias! ¿Crees que eres así de guay? Aléjate de mí ahora, ¡sólo me gustan las invocaciones hermosas!"

Incluso cuando las familias reales se acercaron a él por sus talentos, el mocoso descarado le contestó: "No me interesan las cosas del gobierno, sólo me interesan las bellezas".

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon


49 comentarios:

  1. Oi muy buena elección, yo lo había estado traduciendo hasta el CAP.500 y los deje xq no habían salido mas y pues ya ah pasado un tiempo, agradecido si pueden subir muchos mas please.!!

    ResponderBorrar
  2. muy buena novela si puden subir mas porfa.. muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Subiran mas de esta novela
    Pronto o aun no esta en los planes??

    ResponderBorrar
  5. Saludos al parecer hay un problema con daplan me sale el error 504 y no solo con esta novela, también con Desolate Era.

    ResponderBorrar
  6. Muy buena novela espero puedan subir mas
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Desde que leí los primeros capítulos me comenzó a atraer, me gusta mucho ojala terminen todos los pdf...

    ResponderBorrar
  8. Hola recién encontré tu pagina muy buena pero quería ver si es posible que los subas a otro servidor ya que con los limites de mega ya no puedo descargar ni 2 mb D:

    ResponderBorrar
  9. Genial amo esta novela es una de las mejores para mí ❤️❤️espero q la actualizes .... gracias x subirlo !!!! :3

    ResponderBorrar
  10. hay mas novelas con esta temática (estilo pokemon) ?? tengo rato que no reviso a monster paradise "recuerdo que lo habían dejado donde va en un barco y de compañero de cuarto le toca un tipo que está escribiendo una novela con un personaje con el mismo nombre que el y de la misma historia ... pero al final cierra y se le olvida guardar lo que escribió :V"

    ResponderBorrar
  11. el contenido del capitulo 476 (quiero tu vida) en el mismo que el del 477 (emperador del océano consigue el hacha?).

    pd:ya lo leí, pero igual por si quieren arreglarlo xD

    ResponderBorrar
  12. Gran Novela esta muy buena y el prota esta bien loco, me gusta.

    ResponderBorrar
  13. Una muy fascinante historia se podría saber para cuando subirán los demás volumenes y gracias por la aportación <3.

    ResponderBorrar
  14. Papu, tengo una sola duda:
    ¿La novela la siguen traduciendo o la pausaron?

    ResponderBorrar
  15. No puede descargar los PDF me tira a otra pag. hay alguien que me los role :''v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola papu, acabo de revisar los link y están funcionando correctamente, el error mas común es un bug de mega, solo reinicia el navegador e inténtalo de nuevo

      Borrar
  16. Varias preguntas:

    Esta novela traducen ustedes mismos? O recopilan el pdf y si es asi donde para leerla online.

    Otra pregunta cuantos caps tiene hasta hora la novelas y sigue en emision?

    A y muchas gracias e descargado varia novelas y puedo decir que su traduccion es bastante buena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la pagina de origen es wangmamaread.com, tiene 755 hasta ahora en ingles y sigue en emisión, en su idioma original ya esta completada con 1399 capítulos

      Borrar
  17. yo la he encontrado en ingles completa, y tambien traducida, si se puede decir eso por que lo han traducido con algun problema y es caotico leerlo.

    Si Papu quieres la pagina en ingles para traducir me comentas y te digo, ya que no quiero publicar aqui nada sin tu aprobación.

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por la traducción, aun espero con ansias los demás capítulos ya me encariñe con este estilo de traducción, leo otros y no me terminan de gustar. Por favor no abandonen este proyecto, aun espero por mas ;3.

    ResponderBorrar
  19. una pregunta ¿no tienen mas capitulo? es que es muy bueno y me quede picado y emocionado por que no e leído el final y y quiero segir leyendo esta novela es muy buena

    ResponderBorrar
  20. Respuestas
    1. no, tiene mas capitulos pero encontrar la traduccion correcta es complicado. aqui esta pero la traduccion en mala https://es.mtlnovel.com/long-live-summons/

      Borrar
  21. no seguirán subiendo pdf de esta ? :(
    ya ni recuerdo por donde la deje descargue los 2 ultimos pdf para tener idea y recuerdo solo pequeñas cosas xddd plzz saquen mas :(

    ResponderBorrar
  22. cuando lanzar los nuevos capitulos 700-800 pdf

    ResponderBorrar
  23. ESTA EN https://es.mtlnovel.com/long-live-summons/ PERO LA TRADUCION ES MUY ERRONEA EN UNAS PARTES Y LES CAMBIA LOS NOMBRES A LOS PERSONAJES.
    https://www.novelupdates.com/series/long-live-summons/?pg=14#myTable AQUI ESTA EN INGLES HASTA EL 814 Y LA TRADUCCION ES MAS PRECISA

    ResponderBorrar