lunes, 24 de junio de 2019

Harry Potter y los Tesoros Secretos PDF (HPTS)


Autor: 喵星人家的汪

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Misterio, Romance, Vida Escolar, Sobrenatural.

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: Un adolescente llamado Ivan Mason se reencarna en el mundo mágico de Harry Potter y va a la escuela de Hogwarts!

Con sólo su conocimiento del futuro y su gran talento para la magia, toma el camino hacia la cima del mundo mágico, sólo para darse cuenta de que cada vez que daba un paso, ¡cambiaba todo!

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon

106 comentarios:

  1. Se llama Ivan Mason, altas probabilidades de que sea un varón con ascendencia rusa

    ResponderBorrar
  2. grax me gusta la serie mucho a aunque hubiera preferido que fuera harem

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. paso un año... pero pregunto... cual se convierte en la novia del prota?

      Borrar
  3. La interacción del MC con los personajes es muy forzada, creí que el fanfic sería tipo The Novel's Extra pero no...

    Al MC le vale pito que su interacción con los personajes haga que el futuro se vaya al carajo xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si bien puede ser forzado, la idea principal es cambiar la trama usando la original y forzando un personaje que no debería existir para cambiar por completo la trama (300+ se empieza a notar mucho el cambio)

      Borrar
    2. PD : Los primeros capítulos demuestra que el autor empezó sin tener idea de que hacer por eso se nota más la idea del autor por encima de los 300 capítulos.

      Borrar
    3. Esta historia entra dentro de la categoria de los Fanfics, la calidad media de esas cosas deja mucho que desear, no he leído los libros de harry potter tampoco... así que desconociendo bastante me parece más que decente, TNE no es un fanfic por lo que compararlo esta de más.

      Borrar
  4. Gracias espero con paciencia el siguiente

    ResponderBorrar
  5. Gracias espero con ganas los siguientes capitulos

    ResponderBorrar
  6. Si pueden saquen la de "Harry Potter and the Prince of Slytherin" que tiene una trama parecida pero mucho más interesante y entretenida ya qué el prota rencarna en como Draco Malfoi que es uno de los villanos en la historia original. Además de que es harem

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me sentí ilusionado hasta que ví que decía Harem..

      Borrar
    2. Me sentí decepcionado hasta que ví que decía Harem..

      Borrar
    3. Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Misterio, Romance, Vida Escolar, Sobrenatural. haren?

      Borrar
    4. ne me hagan caso estaba fuera de contexto

      Borrar
  7. El autor esta en hiatus desde hace 28 días.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la trataduccion esta genial

    ResponderBorrar
  9. Y el prota se una a la Facción de los bueno O es un Mortifago

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias por las actualizaciones a pesar de la situación de su pais XD

    ResponderBorrar
  11. Cuando saldrá el próximo esta muy buena

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Si, me estoy tomando unos dias para subir otras cosas, después de todo en un mes se subieron 13 volumenes

      Borrar
    2. ohh, gracias es que pense que estaba abandonada....queria leerla en ingles, pero el lugar que esta mas abansado tiene una traduccion al español con GT que da 65 tipos de cancer diferente XD

      Borrar
  13. Gracias por la traduccion en espera de mas capitulos XD

    ResponderBorrar
  14. para cuanndo subiran el resto me enganche

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Como se llama el autor de la novela el prota creo que tambien sale en endless path

    ResponderBorrar
  18. Gracias por la traduccion en espera de los siguientes capitulos

    ResponderBorrar
  19. Respuestas
    1. El autor esta en hiatus desde hace 3+ meses, en el capitulo 1781, antes de eso dijo que se estaba preparando para algunos exámenes y desde entonces no ha escrito nada, probablemente esta concentrado en estudiar o no quedo y lo hecharon de su casa

      Borrar
  20. igual ya casi se esta a la par con latraduccion en ingles. si aun quieren seguir leyendo aunque esta aqui en ingles aqui esta el link https://comrademao.com/novel/harry-potter-and-the-secret-treasures/page/132/ tambien se puede usar para los siguientes pdf's ya que ahi esta a la por con la publicacion china

    ResponderBorrar
  21. pero la traduccion al ingles no es la mejor

    ResponderBorrar
  22. esto pone una sonrisa en este dia tan aburrido que tengo gracias por el volumen 16

    ResponderBorrar
  23. Gracias por el nuevo pdf, en espera de los demas xD

    ResponderBorrar
  24. Gracias por subirlo! Está muy buena!
    Un consejo deberías poner los PDF por capítulos no por volúmenes porque son unos 1500 capítulos y aún en emisión

    ResponderBorrar
  25. No abandonen esto pls, esta muy bueno :c

    ResponderBorrar
  26. Genial de las mejores novelas que eh leído!!! (que se basándose en otras obras)
    Por cierto Ivan y Hermione vs el hombre lobo de lo más épico que eh leído

    ResponderBorrar
  27. Se ha caído el enlace del volumen 13 en adelante¿? Me sale error ya sea en el 14,15 o 16

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo es un bug temporal, reinicia el navegador e intentalo de nuevo

      Borrar
  28. ¿cuando subiras mas volumenes? la empese a leer hace tres dias por curiosidad y me encanto, una vez que la historia cambia se pone bueno.
    Hace mucho que no me enganchaba con una novela asi, tanto que no se que hare una vez llegue al volumen 16.

    ResponderBorrar
  29. cuando sera el proximo?, alguien sabe?

    ResponderBorrar
  30. Gracias por el nuevo volumen en espera del proximo

    ResponderBorrar
  31. muy genial la historia y se espera el proximo volumen, fuerza autor

    ResponderBorrar
  32. Ansiosa del nuevo volumen, mi hijo es adicto a la lectura y se bebe los capítulos apenas se los descargo. Y en estos tiempos que debemos estar en casa que mejor ejercicio que la lectura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el apoyo, por ahora estamos al día con la traducción

      Borrar
  33. Cuando publican el próximo volumen

    ResponderBorrar
  34. Excelente novela por favor más capítulos

    ResponderBorrar
  35. Esta novela la siguen traduciendo o está abandonada

    ResponderBorrar
  36. Falta mucho para la publicación del volumen 19?

    ResponderBorrar
  37. muchas gracias por lo q haceis sois los mejores. la novela esta abandonada?

    ResponderBorrar
  38. Cuando sale la siguiente, está buenaso

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. hay un alma noble y amable que fuera tan bueno y me lo pasara los volumen al correo mio, se lo agradecería por toda la eternidad. mi correo lenynr13@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Hola falta mucho por el proximo volumen?

    ResponderBorrar
  42. Respuestas
    1. Hola papu, no se cuando pueda continuar esta novela, como mi lector te debiste dar cuenta que el ultimo pdfs tiene unos capítulos faltantes, el problema es que no encuentro estos capítulos, al menos no completos y no quiero seguir subiendo pdfs con capítulos incompletos, (ya que tengo el próximo pdfs listo pero tiene 3 capítulos faltantes también) Hasta que no encuentre los capítulos que faltan no subiré mas pdfs, sorry :(

      Borrar
    2. amigo puedo preguntarte una cosa tu traduces del chino para pasarte una novela china de pokemon que es increíble porque el protagonista se puede decir que es un antagonista por su actitud y como el autor relata el mundo de pokemon a su gusto le queda muy bien se llama the rise of dark pokemons

      Borrar
    3. Hola papu, si lo hago, hay un par de novelas como rey de la gran muralla que son traducidas del chino, pero hay un problema, es que todas las novelas de este blog son traducidas y editadas por mi, y traducir del chino me quita demasiado tiempo, 3 o 4 veces mas tiempo que cualquier otra novela, por lo que las novelas traducidas del chino que estoy publicando son novelas patrocinadas. Puedes dejármela y quizás mas adelante cuando tenga tiempo libre la traduzca.

      Borrar
    4. cuando tengas tiempo léela es buena y estoy seguro que mas de uno le va a gustar en esta pagina se llama the rise of dark pokemons

      Borrar
    5. hola men otra que te quería recomendar es una de yu-gi-oh
      para resumir en de un men que despierta en un mundo donde se usan cartas de monstruos, lo curioso es que el tiene un sistema que le permite tener cartas de yu-gi-oh las cuales no existen en ese mundo y el prota esta casi roto con los efectos especiales de las cartas es muy entretenida tanto que me la estuve leyendo en MTL que ese el unico sitio donde van los masoquistas y desesperados.

      En fin el nombre de la novela es Cards Arrive into Another World

      Borrar
  43. Cuáles capítulos te faltan? Para ver si los encuentro y ayudar un poco

    ResponderBorrar
  44. Está realmente genial, es mil veces más interesante que hora original y la traducción es excelente. Me encanta 😍😍 plis, plis necesito más. Exelentebtrabajo

    ResponderBorrar
  45. Cuando subirán los próximos capítulos

    ResponderBorrar
  46. continua subiendo capítulos porfa esta muy buena la historia

    ResponderBorrar
  47. Gracias por la traducción y el esfuerzo que le dedicas de mi parte muchas gracias y en espera de los demás cap

    ResponderBorrar
  48. En el volumen 20 falta el cap 476 y en el volumen 21 falta el cap 525 podrían comunicarlo al discord

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (pdta: "arriba" me pareció un poco gracioso como la mayoría de las veces se encuentra un comentario así en los hilos de esta pagina *uno mio tan bien esta por hay*)+

      Bueno pregunta me podrían decir los(as) que se leyeron la novela una sinopsis un poco mas clara que la descripción y su opinión "aunque me vale poco su opinión a la hora de discutir si me gusta o no PERO" para conseguir la motivación que me falta para espesar a leerla que es que tarda mucho en actualizar y quiero ver que tal es para ver si vale la pena correr el riesgo de que quede picada o abandonada (palabras propias "si me entiende bueno si no tan bien ya que aveces ni siquiera yo mismo me entiendo xD" )

      Borrar
    2. De por si la novela ya tiene mas de 1000 caps en una paguina somo que sin estar separada por volumenes como aqui

      Borrar
    3. La novela es un fanfic (es obvio) Relata la reencarnacion del prota en lo que el cree es un mundo normal, una invitado a hogwarts el intentara usar su conocimiento de la historia para cambiarla. Pero se descubre que su llegada no es lo unico distinto, pues males antiguos despiertan de su sueño y querran devorarlo todo (horror cosmico al estilo H.P)

      Borrar
    4. hablarme claro ya lo espese a leer y termine el primer volumen pero una pregunta que por lo poco que averigüe de tío google parece poco probable que terminen esta fanfic, como cuantas son las posibilidades de que termine completa (la verdad aunque solo fue el primer volumen es bastante buena no puedo decir la mejor preferente a mis gustos pero es bastante buena cuando le agarras el hilo) para no quedar como en un anime que me vi una ves llamado Highschool of the Dead que tiene un final "completamente cerrado"

      Borrar
    5. cambiando lo de arriba de que lo deje al final "primer volumen" bueno pues la tentación no me dejo y ahora voy por la mitad del 6 xD pero enserio cual es la probabilidad de que esta fanfic tenga final? o mas bien que la finalicen?

      y si al principio me pareció forzado pero no se porque pero mientras mas leo mas buena se pone (mencione que era buena para mis gustos y encajaba en el rango medio-medio pero en mi escala ya a subido a medio-superior xD)

      Borrar
  50. Uff ya se habían tardado en actualizar. Gracias pro los pdf

    ResponderBorrar
  51. "Harry Potter y los Tesoros Secretos" tiene 1793 cap en la siguiente pagina quien lo convierte en pdf y me lo pasa *-* https://es.mtlnovel.com/harry-potter-and-the-secret-treasures/chapter-1-owl-and-boy/ (yo no se como se hace y con el internet que tengo se me pega asta para cargar el texto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hagan caso a lo de arriba estaba viendo la traduccion de la pagina y es una mie**a ( la ver esos trabajos todos apurados y sin cariño es lo que ase que dia a dia me guste mas esta pagina) bueno esperar que se actualize aca

      Borrar
    2. diablos voy por el cap 257 y siendo sincero escalo bastantes puesto en mi top (para ser precisos se ubica actualmente en el top 7 lo cual es alto para todo lo que leo :V) ahora tengo miedo de que no lo actualicen (revise en 2 paginas que tienes bastantes capitulo y como esta excluyo la traducción es dudable https://es.mtlnovel.com/harry-potter-and-the-secret-treasures/chapter-1-owl-and-boy/ ) un ejemplo intente leerla pero tarde mas tiempo para ver de quien están ablando ya que cada nada le cambian el nombre al prota y eso que es el prota imagine-ce al resto y para terminar ...


      MAS CAP POR FAVOR!!! +-+ ༼ つ ◕_◕ ༽ つ / ヽ (` Д´) ⊃━ ☆ ゚. * ・。 ゚,

      Borrar
    3. paso lo que no quería que me pasara me puse al día con la pagina :´)

      Borrar
  52. Hola, quería decir que en algunos PDF faltan capítulos. Por ejemplo: en el PDF del Vol.21 faltan los capítulos 519 y 525 y en el Vol.26 faltan los capítulos 629 y 649.

    ResponderBorrar