miércoles, 16 de enero de 2019

Chaotic Sword God PDF (CSG)



Autor: 心 星 逍遥 (Xin Xing Xiao Yao)

Géneros: Acción, Aventura, Artes Marciales, Maduro, Fantasía.

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: Jian Chen, el reconocido experto #1 en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida llegaron a la perfección y nadie podía derrotarlo. Después de una batalla con el experto excepcional, Dugu Quibai, muere en el encuentro.

Después de la muerte, el alma de Jian Chen se reencarnó en un mundo extraño. Aquí comienza una nueva vida y con sus recuerdos se convierte en un genio.
¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon

44 comentarios:

  1. Carajo ¿Cómo es posible que esto no tenga comentarios? Muchas gracias por subirla, no la he terminado de leer ¿Termina en el 2100 o faltan por traducir?

    ResponderBorrar
  2. hermano gracias por tu gran trabajo que publicas en tu pag

    ResponderBorrar
  3. Gracias por subir esta magnífica novela, y creo que hay más todavía, no estoy seguro...

    ResponderBorrar
  4. Gracias ❤️ espero los siguientes me quedé en 2100 !!!!

    ResponderBorrar
  5. No me cuadra algo si es una novela china por que menciona un término japonés? Cap 1 al 100 término utilizado sempai.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola papu, creo que te estas equivocando de novela, en que parte dice eso? hace ya años que lei esta novela, pero no lo recuerdo

      Borrar
  6. gracias por subirlo así no muchos hacen eso :D

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias men por subirlo esperando los siguientes cap

    ResponderBorrar
  8. Gracias por subirlo,espero sigas subiendo lo demás de verdad muchísimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  9. papu porque me dice que no se puede acceder a este sitio wed?

    ResponderBorrar
  10. una pregunta espero q me respondan en nombre del men es jian chen y ese mismo nombre es el del prota de Dragon Marked war god asi q quiero saber si tienen alguna conexion entre las novelas espero me respondan gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene ninguna coneccion,solo son simples similitudes

      Borrar
    2. El MC de Dragon Marked War God se llama Jiang Chen, es parecido, pero distinto.

      Borrar
    3. El protagonista de Soberano de los Tres Reinos también se llama Jiang Chen no tiene nada que ver pero ya son 5 novelas que leo con nombres parecidos y algunos se repiten

      Borrar
  11. Papu se agradece el trabajo. Si es posible los caps que faltan porfas.
    Gracias. Suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes donde puedo encontrar mas capitulos de chaotic sword god aunque Sean sueltos

      Borrar
  12. por favor se lo agradecería School Beauty Personal Bodyguard ay como 7000

    ResponderBorrar
  13. Lo empece a leer hace 15 dias y es muy bueno me engancho recien voy en el cap 901 gracias por subir los cap

    ResponderBorrar
  14. Gracias!!! Tu trabajo es mejor que otras páginas, deberías ser más reconocido

    ResponderBorrar
  15. Nada como lanzarse un maratón de 10 días para leer los 2400caps, si señor q buena, con ganas de mas caps, gracias por todo!!

    ResponderBorrar
  16. voy a empezar a leer, quizás me quita el trago amargo de leer Re monster.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que trago amargo apenas lo empesare a leer

      Borrar
    2. lamento haber leído tu comentario demasiado tarde, si el tiempo fuera correcto te diria que no lo leyeras, re monster no me gusto para nada, senti que perdi mi tiempo.

      Borrar
  17. Esta descomunal este libro,agradesco a la persona o el grupo q la pone en pdf en donde puedo encontrar del 2401-2500 en pdf

    ResponderBorrar
  18. Saben donde esté la continuación a partir del 2400 en PDF quiero descargarlo pero sólo encuentro caps sueltos

    ResponderBorrar
  19. Esta es una de las novelas que más quiero leer, espero que pueden seguir subiendo los siguientes capítulos y gracias por los PDF

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias por su hermoso trabajo ,me encanto.esperó la continuación .😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  21. gracias por la traducción que otras novelas estas traduciendo ?

    ResponderBorrar
  22. Podrían por favor actualizar ... muchas gracias ☺️🤗🙋🏻‍♀️😘

    ResponderBorrar
  23. gracias por subirlo y ojala puedan actualizarlo

    ResponderBorrar