jueves, 17 de enero de 2019

Dragon Marked War God PDF (DMWG)


Autor: Su Yue Xi

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Harem, Artes Marciales, Romance, Xuanhuan.

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: El Santo una vez más grande debajo de los cielos ha renacido después de cien años. Él se cultiva con habilidades poderosas, y lucha para llegar una vez más a la cima del mundo!
No competir conmigo cuando se trata de elaborar píldoras, el 100% de efectividad no significa nada para mí.
No compita conmigo cuando se trata de la velocidad de cultivo, no seré responsable cuando mueras de vergüenza.

No competir conmigo cuando se trata de experiencia, ya que soy un antiguo ancestro.
La existencia de Jiang Chen está destinada a ridiculizar a miles de genios…

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon


46 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola gracias por subir esta novela. Me lei SOTR y ahora voy por el segundo jiang chen a ver que tal jeje.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por subir la novela me encanta,por favor no dejes de subir.

    ResponderBorrar
  4. por q no puedo descargar los capitulos

    ResponderBorrar
  5. Hola Gracian por los cap pero no los pueden subir en mediafire??.... Mega es una m****a no se puede descargar nada de hay

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por este maravilloso contenido, estoy esperando los siguientes capitulos

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el aporte gran novela quisiera saber si seguirán subiendo más capítulos gracias

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por lo pdf, una pregunta ¿para cuando estara el pdf del 1900 al 2000? gracias nuevamente por los pdf

    ResponderBorrar
  9. gracias por los pdf ....... espero con ansias los siguientes

    ResponderBorrar
  10. Es posible actualizar lo hasta el 2150 creo porque es hasta donde está

    ResponderBorrar
  11. cuando se publicaran otros 100 capitulos??
    la intriga de lo que esta por suceder me esta volviendo loco

    ResponderBorrar
  12. Los link están caídos , lo arreglaran ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya esta listo papu, reinicia el navegador e intentalo de nuevo

      Borrar
  13. Huola papu cuando hay más DMWG ES ENVICIANTE

    ResponderBorrar
  14. Ya deberían estar disponibles del 2000 al 2200. Por favor

    ResponderBorrar
  15. Hola alguien me podría decir si esta finalizada por favor

    ResponderBorrar
  16. La novela se canceló o está en pausa o que pasó???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola papu, no, solamente no he podido ponerme al día con varias novelas, mi computadora se daño, cortaron mi internet y la cuarentena ahora mismo no me deja ir a algún cyber a subir novelas, pero bueno, ya veré...

      Borrar
  17. Sigan subiendola please
    Pd: gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
  18. Sigue subiendolas bro gracias por la traducción es tremenda esta novela

    ResponderBorrar
  19. muchas gracias por los pdf en lo personal pienso que es una muy buena novela china te agradezco por tu arduo trabajo

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias por los pdf ,germano esto esta buenisimo cuando puedes poner mas pdf

    ResponderBorrar
  21. Excelente trabajo amigo. Sigue subiendolas bro es muy buena esta novela

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias, 👏 apreció mucho su esfuerzo 💖espercon asías la próxima actualización 🙌🙌

    ResponderBorrar
  23. Por favor cuando actualizan mas capitulos 😊😊

    ResponderBorrar
  24. Super una de las mejores novelas q e leído

    ResponderBorrar
  25. buen dia para todos, saben si van a subir mas caps de este libro? muchas gracias

    ResponderBorrar
  26. Cultivation Chat Group buenas queria saber si este se abandono

    ResponderBorrar
  27. Cuando puedas bro sigue actualizándolo...
    Te estaré apoyando😉

    ResponderBorrar