viernes, 18 de enero de 2019

Douluo Dalu PDF (DD)


Autor: Tang Jia San Shao

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Artes Marciales, Romance, Shounen, Tragedia y Xuanhuan

Novela Web

Idioma: Español

Traducción: Créditos en cada PDF

PDFs hechos por: Cloud

Sinopsis: Tang Sect, la secta de artes marciales más famosa de todas. Robando sus enseñanzas más secretas para cumplir sus sueños, Tang San cometió un crimen imperdonable. Con su ambición alcanzada, entrega su legado a la secta y se arroja desde el temible "Pico del infierno".

Pero nunca se hubiera imaginado que esto lo reencarnaría en otro mundo, sin magia, artes marciales y rencores. Una tierra donde solo yacen las almas místicas de la batalla.
El continente de douluo.


¿Cómo sobrevivirá Tang San en este ambiente desconocido? Con un nuevo camino a seguir, comienza una nueva leyenda...

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon

39 comentarios:

  1. Los link de redireccion están dañados

    ResponderBorrar
  2. chicos me quede con hambre de mas de este libro...e tratado de buscarlo en otros citios y no me permiten descargarlo porfavor suban la continuacion

    ResponderBorrar
  3. Alguien pudiera escribirme la dirección para descargar la novela?

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Yo lo tengo por si te interesa

      Borrar
    2. Lider me los podrias compartir ? enviamelos al correo sikledar@hotmail.es

      Borrar
    3. ok ya esta, por favor puedes checar si te llegó?

      Borrar
    4. Por fa puedes enviármelo por wattshap mi número es 55990663 me arias un gran favor pls

      Borrar
    5. Ummm sabes el problema es que ahora no cuento con internet para poder mandar los archivos apenas sobrevivo con mis datos pero dejame tu correo o escríbeme un mensaje y te mando un enlace de mi canal de Telegram ahí logre subir todo lo que tengo de las novelas y las puedes descargar sin problemas mi correo es: romina_rmn1004@hotmail.com

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Yo lo tengo completo la verdad es que estoy intentando obtener toda la saga completa, hay unas traducciones que no son tan buenas pero es mejor tener algo a nada

      Borrar
    2. Hola me lo podrias mandar a este correo polilla_pao_20@hotmail.es

      Borrar
  6. Hola alguin me podría enviar el libro entero mi número es 54030802 WhatsApp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola por favor escríbeme a mi correo romina_rmn1004@hotmail.com para que te pueda mandar un mensaje von el link de mi canal de Telegram ahí estan disponibles la mayoría del los libros que conforman la saga, por Whats no ya que el problema es que solo lo uso para asuntos del trabajo y además es un problema por que al parecer somos de países diferentes y no se cual puede ser el código del país y del área ����

      Borrar
  7. Por favor me lo podrían en iar el libre completo a este correo colchadomonica@gmail.com se los agradeceria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor checa tu correo ahi he mandado un enlace en donde puedes descargar los archivos por Telegram ✌️

      Borrar
  8. alguien puede ser tan amable y me puede enviar el libro completo al correo maquerablanca6@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor revisa tu correo te he mandado un mensaje ✌️��

      Borrar
  9. Me puedes enviar el libro completo a mi correo flor314.m@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor revisa tu correo ya te he mandado un mensaje ✌️😊

      Borrar
  10. Esta novel se podria decir q es la continuación de Heavenly Jewel peace o también salen protas de otras novelas

    ResponderBorrar
  11. Alguien me puede enviar todos los libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, manda un mensaje al mi correo: romina_rmn1004@hotmail.com para que te pueda mandar un enlace en donde comparto los libros de la saga

      Borrar
  12. Quien puede compartir los libros mi correo yoandry.falcon.c@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Quien puede compartir los libros de la saga este es mi correo tigerrodriguez11@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te he mandado un mensaje a tu correo por favor revísalo

      Borrar
  14. Holaaa me mandas tambien la novela mi correo es saoa360@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si tienes los de la saga soul land tambien xd

      Borrar
    2. Hola por favor revisa tu correo ya te envie un mensaje

      Borrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Hola, me puedes enviar la novela tambien mi correo es pauloadrianpalma@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor checa tu correo ya te he enviado un mensaje a tu correo 👍👍

      Borrar