viernes, 18 de enero de 2019

Epoch of Twilight PDF (EOT)


Autor: Don’t Play People for A Fool

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Harem, Artes Marciales, Maduro, Misterio, Romance, Sci-fi Supernatural, Tragedia.

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: ¿Alguna vez pensaste que el estado del mundo tal como es actualmente podría volver a las leyes de los antiguos? Cuando una serie de extraños incidentes que comenzaron con la desaparición de su amigo llevaron a Luo Yuan a cuestionar la posibilidad de un apocalipsis, se ve envuelto en medio de un caos de escala global.
La evolución ha convertido la flora y la fauna de la vasta y abundante Tierra en algo que nunca se había visto antes. Casualmente, los Homo Sapiens dominantes terminaron en el fondo de la cadena alimenticia. De misterio a crisis, ¿descubrirá Luo Yuan un medio para salvar a la humanidad al competir hasta la cima de la cadena alimenticia? ¿O luchará de acuerdo con la ley de la jungla?


Es el comienzo de la era de la supervivencia del más apto.

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon


9 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo esta novela, la historia es progresiva al extremo, la narrativa es fluida y no es redundante en absoluto, hay muchas sorpresas a mitad de trama y al final es inesperado pero deja un exelente sabor de boca, puntuacion de 8.5/10 aqui tienen los ultimos capitulos 507-593.
    https://mega.nz/#!lowTgCpY!V4Whuvwf5MUi2ULT_bBaL42_FTiXBdc0N_UYlWXyrMg
    Pd. Gracias por la recopilacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otras reseñas dicen que el protagonista es casi insoportable y su harem es del tipo cero aporte al grupo (una policía cobarde, la loli típica y la que le quito al amigo que junto a la primera no suman uno).

      Borrar
    2. el harem d un cultivador solo es para usar y desechar y conseguir otro

      Borrar
  2. Termina con el link que puso amablemente Greydrone en los comentarios

    ResponderBorrar
  3. gracias si andan los links todo perfecto

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Una pena de tiempo perdido leyendo esta novela. Empezó gustándome bastante, pero sinceramente, el arco final es insoportable. No sé que demonios se fumó el escritor al final, pero desde el momento en que aparecen los "extraterrestres" es insoportable.
    Recomiendo no perder el tiempo con ella.

    ResponderBorrar