jueves, 17 de enero de 2019

God and Devil World PDF (GDW)


Autor: Zi Chan Bao Zeng

Géneros: Acción, Adulto, Artes Marciales, Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Ecchi, Fantasía, Harem, Horror, Seinen, Sobrenatural, Tragedia, Xuanhuan.

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: En un instante fue el fin del mundo. Los zombis y los monstruos mutados arrasaron a través del mundo, en el cual los seres humanos lucharon por la supervivencia. En estos últimos días de duras luchas, fue muy difícil para Yue Zhong sobrevivir. Yue Zhong y su equipo fueron capaces de recuperar el país después de pasar por tantas pruebas de lidiar con zombis y monstruos, antes de que de repente descubrió que sólo había superado el primer obstáculo. Ahora, que comience su viaje.
¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon

15 comentarios:

  1. La novela tiene 1236 capítulos, no 1218. Lo acortaron en español o se equivocaron?

    ResponderBorrar
  2. Tranquilo, Toda La Novela Esta Completa Ya Investigue; La Numeración En Inglés Se Salta Desde El Capitulo 668 Hasta La 689 Pero Es Su Continuación

    ResponderBorrar
  3. Increíble muy bueno gracias por los pdf

    ResponderBorrar
  4. hola alguien sabe algo de la continuación o siguiente novela sera cor relaciona ?

    ResponderBorrar
  5. Holaaaa alguna novela parecida a esta? Yo dejo una que no estaba ma época of twilight decirme si sabéis alguna que este bien pls

    ResponderBorrar
  6. Gracias casi 1 mes para leerla completa espero encontrar otra xomo sta

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por los PDF de la novela.

    P.D: ¿Saben de otras novelas escritas por el mismo autor?

    ResponderBorrar
  8. Esta super buena la novela accion y aventura eso sí preparense para los los de apellido Zhang son tantos como las estrellas en el cielo me cansé de tantos de estos voy en el cap 170 y ya van como 20 Zhang no se mucho de china pero acaso es un apellido super famoso o algo por qué hay demasiados Aceves no se de quién hablan.

    ResponderBorrar
  9. Ah mi me encantó desde que leí esta novela la mejor

    ResponderBorrar
  10. Leído hasta el capitulo 75.

    Admito que al principio me gustó mucho la novela. La idea de un protagonista serio, utilitarista en un mundo apocalíptico.

    Lamentablemente el escritor decidió agregar perras en celo a la trama.

    Todos se quieren coger al protagonista.

    Y las mujeres que quieren depender de un macho para que las salve. Muy chino eso.

    Quería seguir con la lectura, pero resulta que una menor de 15 años se le propone al protagonista, y éste no la rechaza inmediatamente, ella propone traer un contrato... pero tomatela, ¿para quién estás escribiendo? Llamemos al FBI lpm.

    ResponderBorrar
  11. Puffff, sinceramente, insufrible. Me encantan las light novels y prácticamente me las bebo, pero esta.....
    Al principio empieza bastante bien, alguna idea original y va bien, pero hay un momento en que al autor se le va la cabeza. Sinceramente, yo pondría un policia a vigilarlo permanentemente. Por un lado tenemos el racismo que prácticamente tiene hacia todos los que no sean chinos. En la novela hay un momento en que empieza a realizar una venganza contra todos los que no sean chinos porque parece que "historicamente" todas las razas están en contra de la maravillosa raza china... los koreanos, los japoneses, los europeos, y porque dejé de leerla, que me imagino que todas pillarán rasca. Lo gracioso es que hay momentos de "heroe" en que el protagonista está preocupado por la "raza humana". Será por la raza china, porque a todos los demás se los va cargando sistematicamente. Después, por supuesto, de que todas las demas naciones están haciendo por lo visto un plan de exterminio contra los chinos porque siempre los hemos odiado (hacen campos de concentración, exterminio sistemático,...). Sinceramente, no sé que tiene en la cabeza.
    Y luego está el tema sexual, donde vemos todos los fetiches del autor, como que le chupen los pies, que lo meciona varias veces, pero lo mas preocupante es la pedofilia. No paran de aparecer menores desde los 11 años para arriba, con los que el "protagonista" quiere mantener relaciones sexuales.
    Lo dicho, si fuera policia pondría alguien a vigilarlo porque este tio no está bien.

    ResponderBorrar