jueves, 17 de enero de 2019

Great Demon King PDF (GDK)



Resultado de imagen para great demon king

Autor: Ni Cang Tian (逆蒼天)

Géneros: Acción, Aventura, Ecchi, Harem, Comedia, Magia, Fantasía, Demonios, Reencarnación, Sobrenatural.

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: Un joven bondadoso y cobarde recibió poderes malignos para redefinir su destino cuando reencarnó. Al cambiar su destino, su personalidad comenzó a cambiar también.


¡Comenzó a ser fuerte, frío e incluso sanguinario!
¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon



47 comentarios:

  1. papus de papus
    ya hay traducidas hasta el 600
    muchas gracias por su esfuerzo

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy un fan de Cuba y esta es una de mis novelas favoritas. Quisiera saber cuándo van a publicar más PDF. La traducción ya va por el capítulo 667. Gracias por su trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda otro cubano jajaj hermano estoy preparando un pdf yo mismo hasta el cap 800 dame un correo y te lo envo

      Borrar
    2. Jaja,yo tambien soy de cuba,por cierto si tienen despues del 930 o algun sitio en el q se pueda descargar lo agradeceria.(mi correo es raygf@nauta.cu

      Borrar
  3. Pregunta, por que no me aparece desde el 531 en adelante?

    ResponderBorrar
  4. Cuándo actualizan lis CAP están adelantados

    ResponderBorrar
  5. fuck !! ni me acuerdo por donde voy :V
    grax por actualizar

    ResponderBorrar
  6. por favor sigan la traducion de los espisodios despues del 731

    ResponderBorrar
  7. muy bueno espero con ganas los siguientes pdf ...
    es una droga como para no dejar de leer :)

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. bro cuando los siguientes capitulos..???
    830...
    gran trabajo

    ResponderBorrar
  10. Excelente trabajo, sigue así.... Aspiro pronto seguir del 830 en adelante... No demores....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay mucho mas que eso pero en otras paginas y en ingles pero puedes utilizar el traductor de crome y poder leer a cualquier idioma

      Borrar
  11. Hola gracias por los capitulos cuando subieran em resto de capitulos ??
    830 en adelante

    ResponderBorrar
  12. hermano, no puedo dejar de leer esta novela es muy buena ademas de la traducción es súper coherente por ende es re adictiva :) , no quiero llegar al 830 porque se que aun faltan capítulos por que traduzcas. como quisiera que subieras mas. tendré que hacer mi aporte creo XP. saludos mi hermano; que el gran DATARA te ilumine.

    ResponderBorrar
  13. Cuando subirán el próximo libro por favor

    ResponderBorrar
  14. Suban mas capítulos porfavor es la mejor traducción que he visto y es coherente la de tml no se entiende nada por eso ahora la comence a leer aquí podrías actualizar, gracias y que la diosa del destino este de tu lado XD

    ResponderBorrar
  15. ESTA NOVELA TIENE QUE ESTAR EN MI GRAN BIBLIOTECA

    ResponderBorrar
  16. RE genial.cuando sale el libro 14 es tan genial.y gracias por su trabajo

    ResponderBorrar
  17. papuuuuuu por fa si puedes taducir invencible lvlup

    ResponderBorrar
  18. Mas por favor y muchas gracias por su traducción :)

    ResponderBorrar
  19. Muy buena traducción, cuando suben más caps porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En novelasligeradasiaticas WordPress y algo así lo tienen hasta el 960

      Borrar
  20. amigo esta novela esta muy buena alguien me dice porfavor donde esta completa que no sea mtlnovel?

    ResponderBorrar
  21. Deberían terminarlo ya que son solo 1027 capítulos están por terminar su compilación...

    ResponderBorrar
  22. Empece a leerlo hace unos 10 dias y no he parado, esta muy buena, la recomiendo al 100%, voy por el libro 5 y sigo adelante

    ResponderBorrar
  23. Yo lo tengo en doc. los arcos finales, Faltaría convertirlo en pdf.

    ResponderBorrar
  24. ya la terminaron hace bastante deberías actualizar ya. solo digo.

    ResponderBorrar