viernes, 18 de enero de 2019

Heavenly Jewel Change PDF (HJC)


Autor: Tang Jia San Shao

Géneros: Acción, Artes Marciales, Aventura, Comedia, Drama, Ecchi, Fantasía, Harem, Maduro, Romance, Xuanhuan

Novela Web

Idioma: Español

Traducción: Créditos en cada PDF

PDFs hechos por: Cloud

Sinopsis: Cada ser humano tiene su Joya Personal de poder, cuando se despierta puede ser una Joya Elemental o Joya Física. Ellos circundan las muñecas derecha y izquierda como pulseras de poder.

Joyas celestiales son como los gemelos nacidos, lo que significa que tanto las Joyas Elementales como las Joyas Físicas son Despertadas para la misma persona, la pareja es conocida como Joyas Celestiales.
Aquellos que tienen las Joyas Físicas son conocidos como Maestros de Joyas Físicas, aquellos con Joyas Elementales son Maestros de Joyas Elementales, y aquellos que entrenan con Joyas Celestiales son llamados Naturalmente Maestros de Joyas Celestiales.
Los Maestros Jewel Heavenly tienen un nivel más alto de 12 pares de joyas, como tal su progreso de entrenamiento es conocido como Heavenly Jewels 12 Changes.

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon

- PDFs -




13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nose como sera la historia, pero ver la sinopsis te da ganas de huir a otra novela.

      Borrar
    2. Es muy divertida la novela, una de las mejores

      Borrar
  2. Esta muy buena la novela, la recomiendo.

    ResponderBorrar
  3. Esta novela me cautivó desde principio a fin,hay segunda parte?

    ResponderBorrar
  4. Buena novela, lastima el final. Quedaron damasiadas cosas por resolver.

    ResponderBorrar
  5. Por fin acabe la historia!! Me gusto el comienzo y las mujeres que lo acompañan ya que se ve una profunda conexión siendo bastante entrañable.. (menos las 2 ultimas ya que fue un poco forazado) todo bien hasta que fue un poco desconcertante para mi el power up del prota.. y el final pues que le costaba profundizar un poco mas.. no un simple parrafo.. por dios!!

    -Lo mas rescatable de esta novela es la relacion del prota con sus esposas, ya que estan presentes en todo la novela ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente las unicas que realmente fueron Waifus fueron Tian'er (para mi la mejor de todas), Bing'er la mas significativa emocionalmente pero muy sosa en las reales ayudas a el, y Fei'er que se dedico a entrenar a todas sus tropas, las demas... tal como dices fueron forzadas realmente!!!

      Borrar
  6. Me la acabo de terminar!! la disfrute al maximo!!!! muy recomendadas, en ciertas partes como que se contradice, por ejemplo en una puso a Bing'er como que llego a 9 joyas y despues dice que esta en 7 joyas, pero son cosas menores comparadas con otras contradicciones de otros autores, realmente muy buena

    ResponderBorrar