viernes, 18 de enero de 2019

The Strongest Hokage PDF (TSH)


Autor: Ye Nan Ting Feng.

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Artes Marciales.

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: La Gura Gura no Mi es conocida como la fruta más fuerte en el mundo de One Piece.
En el mundo de Naruto, el límite de sangre otorgaría el poder más fuerte a esos ninjas. Pero, ¿qué pasa si la Gura Gura no Mi se encuentra en el mundo de Naruto y después de que se come sea como un poder de límite de sangre?

Bueno, el MC acaba de comer esa Fruta.
Esta historia comienza antes de la segunda gran guerra ninja por dos años.

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon

20 comentarios:

  1. Una NW genial, recomendadisima ya con estos caps, investigue y creo que tien alrededor de 600 pero los traductores recién van por el 180 una pena, quedas ultra manija

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Hola papu, gracias por notificar, ya puedes descargar el archivo, recuerda seguir notificando cualquier pdf que no puedas descargar que es mi nica forma de arreglarlos

      Borrar
  3. me senti realmente raro leyendo el otro de harry potter pero haber leo este como anda

    ResponderBorrar
  4. este genial lo malo que no hay muchos capit..

    ResponderBorrar
  5. espero que sigas subiéndolo por que solo consigo esta historia completa en ingles pero quiero leerla en español me da ladilla leerlo en ingles 640 capítulos :(

    ResponderBorrar
  6. Cono puedo donar para que sigan con la traduccion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un paypal en el costado derecho de la pagina, aunque creo que no puedes verlo desde cell, de todas formas tambien hay un patreon sobre los link de los pdfs

      Borrar
  7. Me encanta esta novela gracias x la traducción espero q sigan con ella

    ResponderBorrar
  8. Novela pasable. Pero no es lo mejorcito del ámbito.

    Le quita muchísimo la originalidad al anime. Tergiversa bastante la actitud de los personajes secundarios y se enfoca casi al 100% en el protagonista. Gran error.

    Es una buena novela si te gusta leer sobre un chinito normal, y donde todo el resto tiene retraso mental con las artes marciales y lo único que su único significado en la vida es ofender al protagonista para ser un escalón más para el prota que finalmente llegara a dominar el mundo con su puño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. X2 totalmente de acuerdo y el problema no es q el MC sea OP (por q realmente los hay más op q el) sino q como bien dice todos los demás personajes parecen q tienen retraso mental XD
      PD : no me hagan mucho caso ya q Naruto fue mi primer anime (y por ende lo considero algo especial lo q hace q sea más difícil de complacer xd)

      Borrar