jueves, 17 de enero de 2019

Warlock of the Magus World PDF (WMW)


Autor: 文抄公 (Wen Chao Gong)/Plagiarist

Géneros: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Estilo de Vida, Fantasía, Maduro, Sobrenatural.

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: ¿Que sucede cuando un científico de un mundo futurístico reencarna en un mundo de magia y caballeros?

Un increíble MC – ¡Eso es lo que sucede!
La meta de un científico es explorar los secretos del universo, y esto es exactamente lo que Leylin se propone hacer cuando es reencarnado. Oscuro, frío y calculador, hace uso de todos sus recursos mientras se pone en marcha en sus aventuras para encontrase con su meta.

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon


21 comentarios:

  1. A esta novela no le faltan 3 capítulos?

    ResponderBorrar
  2. no pedazo de retrasado mental

    ResponderBorrar
  3. ojala te mueras en la ultima capa del infierno siendo masticado por lucifer eternamente

    ResponderBorrar
  4. Gracias.por.esta.increible.novela la disfrute muchisimo

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Esta novela me gusto mucho, hasta ahora es uno de mis tops 5 de novelas

    ResponderBorrar
  7. Demasiado bueno 2 veces que me lo he leído ya antes de la cuarentena y en la cuarentena. Mis dieses👍

    ResponderBorrar
  8. waaa no me gusto el final pero buee.. muchas gracias por traer esta novela :)

    ResponderBorrar
  9. alguien sabe si traduciran la secuela?

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. A mi me gusto bastante, tiene una trama interesante, buenos combates, un universo bien creado,protagonista q se sale de lo acostumbrado, al final pues desacelera un poco, pero en general me gusto mucho si tuviese q puntuar le daria un 8.4

      Borrar
  11. Esta novela es muy buena la recomiendo mucho principalmente pq el MC se sale del prota esteriotipico q nos suelen presentar y su historia está bien desarrollada (8.9)
    PD: gracias x la traducción XD

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. RECOMIENDO LA APP TTS READER PARA NOVELAS ASI DE LARGAS
      *TEXTO A VOZ
      MAS EL LOQUENDO LA VOZ DE XIMENA

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. alguien sabe por que no me deja descargar de mega los capitulos de 200-300 y de 600-700?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. reiniciar el navegador e inténtalo de nuevo, a veces el mega se bugea

      Borrar