miércoles, 7 de octubre de 2020

The Legend of the Kyubi PDF (TLK)

 


Autor: GenoXX 

Novela Web

Idioma: Español

Géneros: Acción, Aventura, Maduro, Comedia, Drama, Romance, Harem. 

Sinopsis: Un pasado desconocido, con sólo fragmentos de su antigua vida, un alma joven renace en el mundo que tanto deseo con el fin de cumplir su sueño, pero un accidente lo cambiará todo. 
 
¿Qué cambios traerá su presencia en este mundo? ¿Cuántos destinos cambiarán a causa de él? 
 
Eso es para que lo averigües... 

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon



17 comentarios:

  1. Vale... Si te preguntas si leer esto, te diré que no pase de los 3 primeros cap. (era demasiado ridículo)

    ResponderBorrar
  2. bueno... respondiendo al de arriba... no es ridicula en si, mas bien el prota es alguien que podrias colocarlo en la categoria "puto amo".
    el porque? tiene un harem enorme, joder es demaciado grande... veamos algunas de ellas: kushina. tsunade, hinata, mikoto, y una gran etc. osea imaginate a todas las milfs de la serie, las wafles mas sabrosas. etc.
    y en cuanto al poder, esta un poco muy roto jajaja

    ResponderBorrar
  3. Vamoooos!... La trama es absurda!... Soy fan del harem y de los fanfic... Pero cada uno tiene recursos para lograr sus metas sin dañar tanto la trama... Quien escribió esto solo plasmo sus fantasías incoherentes en su texto.

    Pdt: y a lo que tu llamas puto amo... Es algo que se repite en muchas series, el típico "joven maestro" un recurso, que pocos saben usar verdaderamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chicos por que estan aqui leyendo Fanfic? No es mas facil colocar en el Google(Naruto Fanfiction) y ya? Los fanfic que aparecen en esta pagina son un poco descabellados(Y he leido cosas de las que no querria ni hablar)

      Borrar
    2. jajajajaja ya me eh pasado por webnovel,noveluptade,comrademao,etc. :C tristemente no encuentro un fanfic de Naruto(Harem) decente.

      Borrar
    3. Pero bueno, también eh encontrado buenas cosas aquí :V

      Borrar
  4. Bueno a mi tampoco me gusto llegue a los 20 y no segui mas muy chinba xD

    ResponderBorrar
  5. No es que sea descabellado , es solo un fanfic , el autor que crea una historia segun su punto de vista y si no te gusta no lo leas y listo

    ResponderBorrar
  6. Bueno a mi si me gusto aunq le hicieron muchos cambios a la trama es más como un mundo alternativo de Naruto yo ya ando por el cap 226 vi los primeros 150 aquí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye donde la leiste pásame el link porque estoy buscando una página para descargarla

      Borrar
  7. La verdad andaba buscando algo diferente de las típicas novelas isekai y de artes marciales por esa razón empecé a ver las publicaciones que tenía esta página y llegue aquí dije si me estoy viendo el Rey de la gran muralla el de juegos de trono porque no ver una de un rencarnado en naruto y pues aquí estoy y lo que e leído pa que está genial jajaja

    ResponderBorrar
  8. Gracias a los hermanos q me hicieron no leer esta novela con sus comentarios XD, por cierto como esta la de el colega con la fruta del diablo de shirohige?

    ResponderBorrar
  9. Voy a leer la no vela pero si hablamos de putos amos ahi q hablar de y am in kuroinu. Ese esta chetao para los chetaos .Gracias a las traducciones son buenisimas
    +

    ResponderBorrar