viernes, 8 de octubre de 2021

Blood Warlock Succubus Partner in the Apocalypse (BWSPITA) PDF

 


Autor: Xietian.

Genero: Romance, Sistema, Magia, Sobrenatural, Artes Marciales, Acción. 

Eventos: R-18, Demonios, Apocalipsis. 

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: El maná legendario finalmente llegó al planeta Tierra, lo que provocó que todos los seres vivos entraran oficialmente en el camino de la evolución. Los animales se convirtieron en bestias aterradoras, algunas plantas adquirieron conciencia de sí mismas y los humanos que lograron resistir la ola de maná despertaron la capacidad de adquirir habilidades al derrotar a enemigos poderosos. El planeta entero entró en una nueva era donde cayeron las viejas leyes. La única ley era la ley de la jungla donde el más fuerte devoraba al más débil. Bai Zemin, un estudiante universitario aparentemente normal, resultó ser un genio incomparable en el camino de la magia. Esto llamó la atención de una hermosa demonio que se convertiría en su compañera en este viaje a la cima absoluta

    Únete a patreon y lee las novelas adelantadas sin anuncios ( + de 20 novelas ) Patreon

    Pagina de Facebook : Mundo Ocs

    11 comentarios:

    1. muy buena novela, espero suban los siguientes pdfs

      ResponderBorrar
    2. Muy buena de verdad, la comence a leer hace dos días y ya me puse al día pero espero mas

      ResponderBorrar
    3. Bro, nadie notó que esta novela es una copia descarada de Gods and devils World? Al principio sólo me parecía parecida xD pero conforme pasaban los caps se hacía más y más similar, es un plagio descarado.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. JAJAJ, me descubriste. Solo espero que cambie para mejor los defectos que tiene gods and devil, por cierto, gracias por las novelas, siempre traes joyitas xd

        Si me permites hacer una petición, ¿Podrías traer 'The bloodline System'? Solo tengo medio riñón para ofrecerte así que no puedo exigir xD

        Borrar
    4. Me encanta aunque sea un plagio creo que va mejor por ahora

      ResponderBorrar
    5. Gods and devil worl es demasiado enredado después que avanza la historia

      ResponderBorrar
    6. Cuando le doy a descargar salgo al acortador y luego del recatcha se me queda ahi, a alguien le ha pasado?

      ResponderBorrar