domingo, 20 de enero de 2019

City Of Sin PDF (COS)


Autor: Misty South.

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Harem, Maduro, Tragedia, Xuanhuan.

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: Cada gota de este linaje familiar está manchada con pecado. Son la encarnación de la contradicción; tranquilos pero maniáticos, con grandes recuerdos y a menudo olvidadizos. Se obsesionan con sus sueños pero habitualmente se ven comprometidos, son ángeles que también son demonios… Por eso los odio y también los amo.
La única esperanza de la familia, es un joven con sangre de elfos y demonios; que recorre un campo de batalla de aniquilación y renacimiento. Será capaz de abrirse camino a través de lava hirviendo y profundidades heladas, consumando matanzas en este campo de desesperación para derribar la noble figura que tenía ante sus ojos. Un día sostendrá con fuerza su espada y observará sus alrededores, sólo para no encontrar más enemigos a los que asesinar.

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon




18 comentarios:

  1. Una de las mejores novelas ligeras q me e leido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podes darme una sinopsis un poca mas detallada que la de arriba? por favor... es que no me convence lo que leí y la verdad ya me ha pasado antes donde la sinopsis es engañosa y cuando lees la novela... es aburrida o repetitiva y termino abandonando en los primeros 70 capitulos

      Borrar
    2. Bueno como buen lector de cos ahi te va mi reseña (ligero spoiler) ya que no puedo darte una sinopsis de esta novela un dia edtas en una montaña y 100 caps despues esta en una iglesia peleando contra bebes recien nacidos, cos tiene uno de los mejores mc development desde que es un niño ingenuo y pasa por muchas tramas y engaño hasta madurar como un verdadero jefe en esta novela olvidate de los cliche y preparate para la epicidad aparte de los combates que en lo personal no me gista leer aun asi son muy buenos el mc no es fuerte de un dia para otro pero tiene cierta suerte al ser el elegido 1uno de losbpuntos que mas me atrae son las peleas planares descubrir secretos y conquistarlo tienen buena historia la sinopsis no te dira nada porque esta novela evoluciona a grandes escalas creo que no te decepcionara tiene muy buenos bitch slaps y es bastante madura si ma no recuerdo el mc llega a un lugar y los lugareños para demostrar poder "violan" a una sirvienta en medio de una multitud y cosas asi cos es una de mis favoritas de lejos dale una buena oportunidad

      -Ancientceo

      Borrar
    3. gracias... acabo de terminar de ller los ultimos capitulos de una novela y viendo como la valoras esta novela creo que le dare la opotunidad... gracias de antemano

      Borrar
  2. La novela va bastante avanzada. Podrían compilar más PDF. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. gracias por publicar esta novela esta muy buena

    ResponderBorrar
  4. No, que novela mala, es un insulto para xuanhuan

    ResponderBorrar
  5. Pense que estaba para atras perondespues del 400 se pone muy buena, le da un descanso de tanto xuanhuang

    ResponderBorrar
  6. Me gusta este tipo de novelas me angancaha en la trama.una de mis favoritas

    ResponderBorrar
  7. Sencillamente genial, hacia tiempo q no me enganchaba tanto con un libro, gracias papus

    ResponderBorrar
  8. gracias por subir la novela, es muy buena, podrían subir mas capítulos me quede en el capitulo 1250. gracias

    ResponderBorrar
  9. Ya la lei completa y espectacular, es todo lo q dire.

    ResponderBorrar