domingo, 20 de enero de 2019

Reincarnator PDF


Autor: ALLA

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Sobrenatural.

Novela Web

Idioma: Español

Sinopsis: Un día, un Dios cuyo pasatiempo favorito era ver a criaturas pelear estaba aburrido, y decidió crear un mundo nuevo para entretenerse. El Abyss (abismo).

El Dios comenzó a llenar este nuevo mundo [Abyss] con las criaturas que él mismo creó.

La humanidad completa fue trasladada a este brutal mundo hace 50 años y desde entonces han estado luchando sin descanso. Al final, solo 4 humanos sobrevivieron y enfrentando la extinción, tuvieron que escoger a 1 de ellos para que regresase al pasado y salvara a la raza humana de la aniquilación total.
Y así, Kang Hansoo viajo 55 años hacia atrás en el tiempo, al momento en el cual llego a este mundo, cuando tenía 20 años.

Ahora, Hansoo solo tiene 5 años antes de que el resto de la humanidad sea transportada a este otro mundo, esto también marcara el tiempo en que la humanidad será enviada a [Abyss], y sea forzada a luchar contra las demás razas que lo habitan….

¿Quieres apoyarnos y pedir pdf's de tus novelas favoritas? ¡Síguenos en nuestro patreon y pide pdf's cada semana! Link aquí: Patreon


42 comentarios:

  1. muchas gracias por su trabajo, esta novela me encanta

    ResponderBorrar
  2. Esta realmente genial esta Novela, gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  3. Amigo he copiado del capitulo 101-200 de novelasd.
    ¿Como te paso el archivo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola papu, gracias, puedes enviarlos a nuestra pagina de facebook Facebook.com/talesofasia El motivo del paro de esta novela es que había un chico que la quería traducir pero ha tenido problemas con su internet porque es venezolano, si luego de estas manifestaciones aun no puede comenzar, continuaremos con las actualizaciones regulares

      Borrar
  4. Amigo ahora lo tengo de 200-300. Pero hay algunas partes donde no se entiende ¿te lo paso?

    ResponderBorrar
  5. Hola papu, claro, envíalo a nuestro facebook (Facebook.com/talesofasia) COmo dije en un comentario anterior aun no puedo continuar las actualizaciones normales, pero si en unos días sigue igual continuaremos subiendo los pdfs faltantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dude, continuarán la novel pronto? Gracias por todo el trabajo y subir los pdf btw c:

      Borrar
  6. Gracias por trabajar en esta novela, eres un crack. Pero me torturas por tan pocos capítulos traducidos, ok jajaja es broma sos el mejor.

    ResponderBorrar
  7. Se actualizara pronto? A pasado un rato y no se actualiza todabia se seguira?

    ResponderBorrar
  8. actualizaran pronto? :c hacen falta los pdfs

    ResponderBorrar
  9. Papu, cuántos capítulos son en total? Para ver si la empiezo ya o todavía no...

    ResponderBorrar
  10. Hey enserio parece que abandonaron esta novela cuando es una de mis favoritas :v

    ResponderBorrar
  11. Ahhh me encanta esta novela gracias por traducir espero que actualizen pronto

    ResponderBorrar
  12. Porta, sigue con la novela esta de lo mejor, muchas gracias por traducir #actualizar. ñ.ñ

    ResponderBorrar
  13. Buenisma novela gracias por subirla pero no puedo descargar del capitulo 350 para adelante, podrias darle un vistazo. Gracias.

    ResponderBorrar
  14. Por que ya no cuantian con la novela?

    ResponderBorrar
  15. seguiran traduciendo la parte final de la novela?

    ResponderBorrar
  16. Hola amigo q pasa no suben más capítulos ?????? Hasta q capítulo capítulo esta ? Me gustó espero todos los caps !!!!! Gracias x su trabajo

    ResponderBorrar
  17. A todos los compañeros que están un poco ansiosos por más recuerden que la epidemia sigue vigente y cada país toma medidas diferentes nuestro benefactor según entendí está aislado donde no hay internet además de que no tiene una máquina a la mano para poder conectarse y subirlo creo que el mínimo que podemos hacer es ser pacientes en esta situación y ánimo a todos y resistan estos síntomas de abstinencia ya que cuando vuelva a subir con frecuencia seguro que nos daremos una sobredosis de lectura

    ResponderBorrar
  18. Preguntas:
    1- ¿Está novela esta terminada?
    2- ¿Está pausada o algo por el estilo?
    3- ¿Ustedes la traducen? (Si no es así, quién la traduce? Para ir y darle mi amorsh)
    💞✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respuestas:
      1- Aun no se termina.
      2- Yo no pauso novelas, pero como me encargo de todas las novelas de esta pagina y no tengo pc desde hace 6 meses y he estado subiendo pdfs desde un cyber me he retrasado con muchas de mis novelas.
      3- si, asi que me puedes dar todo tu amorsh <3

      Borrar
  19. Gracias por traer esta novela. Me encanta

    ResponderBorrar
  20. alguno de casualidad tendra del capitulo 376-400 que faltan?
    PSDT: exletente novela, gracias por traducirla, solo por que soy pobre si no les apoyaria en el patreon <3

    ResponderBorrar
  21. Aloh? Sigue publicándose :'v? No se para que la empecé sin ver si seguía en emision ;-; pero no me arrepiento de nada >:'v

    ResponderBorrar
  22. Me pueden decir cuáles son las zonas hasta la zona indigo?

    ResponderBorrar
  23. Que buena novela falta poquito para el final feliz año :)

    ResponderBorrar
  24. Respuestas
    1. XD desde cuando no actualizan sabes?

      Borrar
    2. Por lo que se, desde octubre del 2020 pero si paso por el covid es entendible que se tarde pero ya no se si es el traductor o el autor pero bn.
      Aun hací te lo recomiendo si aun no lo empezaste

      Borrar
    3. Tengo la raw en ingles por si la quieres

      Borrar
  25. TT falta poquito XD, alguien sabe alguna noticia solo faltan 50 caps

    ResponderBorrar
  26. He tenido algunos problemas con la página primero estaba descargando una novela y me mandó para esperar los 5 segundos todo normal pero cuando llega a 3 o 4 segundos se queda pegado y el teléfono se pone super pero que super lento con el lag y la pantalla se pone negra y se cae el internet o se reinicia el teléfono pensé que era momentáneo y no había problema pero a hora trato de descargar esta novela y pasa lo mismo y trato con otras y también en cambio puedo meterme y descarga de cualquiera página de todas las formas posibles sin ploblema se a lo que se a se descarga sin problema tengo varios años descargardo de esta página y nunca me había pasado esto o cualquier otro ploblema esto espeso hace como un mes no se qué pasa ya intenté de todo y nada funciona. Bueno gracias por leer solo dejo esto aquí para dejar constancia de lo que me paso creo que es mi teléfono pero no entiendo por puedo entrar a otras páginas sin problemas y descarga de lo mejor de esta pagpág descargue una de las primeras y mejore novelas que he leído have como 5 o 4 años ( La era desolado) super larga y super buena y con un final final de lo más bueno aunque tiene sus errores la novela no le quita lo bueno.

    ResponderBorrar